lunes, 15 de abril de 2013

TERMINA EN SÉPTIMO LUGAR SABLE FEMENIL DE MÉXICO EN MUNDIAL

MEXICALI, Baja California.- Al concluir el Campeonato  Mundial de Esgrima Cadetes y Juvenil en Porec, Croacia, México se despidió con un séptimo lugar en Sable Femenil por Equipos, donde se encuentra la bajacaliforniana Julieta Toledo.


México regresó con un medalla de bronce, ganada
por Vanessa Infante, de Tamaulipas.
México, que ganó bronce en individual con Vanessa Infante y fue séptimo con Julieta Toledo, llegó con grandes ilusiones de meterse a las medallas, pero Estados Unido frenó las aspiraciones mexicanas al imponerse 45-34 en el pase a los metales.

En la ronda de los ocho, el equipo integrado por Vanessa Infante, Paola Pliego, Alekxandra Echeverría y Julieta Toledo cedió ante el representativo norteamericano, integrado por Adrienne Jarocki, Sage Palmedo, Skyla Powers y Francesca Russo.

El equipo azteca abrió la jornada de Sable Femenil por Equipos, con “bye” en la tabla de los 32 y en los 16 despachó 45-29 a Rusia, representado por Dar´Ya Antonova, Ella Kanukova, Mariya Ridel y Tatiana Shukhova.

Al finalizar la jornada, Estados Unidos festejó el título mundial por equipos al derrotar 45-38 a Francia, el bronce fue para Ucrania, mientras que, Polonia, Hungría y Korea fueron los países que figuraron en las posiciones cuatro, cinco y seis, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario