martes, 23 de abril de 2013

ANA ISABEL ARELLANO, UNA GRAN PROSPECTA

Ana Isabel Arellano durante uno de sus entrenamientos
en la Presa Emilio López Zamora, en Ensenada.

TIJUANA, Baja California.— Una de las atletas que sin lugar a dudas forma parte del grupo de prospectos a seguir dentro de la Olimpiada Nacional 2013, es Ana Isabel Arellano, seleccionada de canotaje.

De 2010 a la fecha, esta joven prospecta ha llamado la atención, al grado de haber sido convocada como reserva en el equipo nacional femenil de Kayak que participó en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

“Me siento  lista para iniciar mi participación, muy contenta y con muchos deseos de dar lo mejor de mí”, mencionó.

“Ha sido difícil, por que tengo que estar en concentraciones, también en la escuela, con mi familia y entrenar en varios lados”, dijo.

Ana ha realizado diferentes campamentos de altura, uno de ellos en la pista Olímpica de Cuemanco. “En los primeros días sentía la diferencia, poco a poco me fui adaptando, pero al regresar llegas con mucho más fuerza, condición y preparación”, indicó.

“Los campamentos nos han servido para ir agarrando más resistencia, nos han fortalecido”, agregó la atleta que se dijo agradecida con el profesor José Luis Espinosa, con quien prácticamente se inició dentro de este deporte.

“El siempre, desde que me miró, desde un principio confió en mí y estuvo apoyándome”, mencionó.

La Olimpiada 2013 será especial para Ana, ya que competirá en casa, puesto que la Presa “Emilio López Zamora”, de Ensenada, será el escenario en el que saldrá a la pista.

Ante ello, ha habido expectativas.”Me siento un poco nerviosa y contenta por el hecho de competir, por que quiero dar un buen resultado y lo mejor para que estén orgullosos de mí y yo estar orgullosa de mi estado”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario