miércoles, 3 de abril de 2013

PÚGILES, A CONCENTRARSE EN CUBA

José Ojeda,  medallista de oro.

MEXICALI, Baja California.-  Un total de doce boxeadores y un entrenador de Baja California, han iniciado campamento en Cuba, donde entrenarán en las próximas dos semanas de cara a la Olimpiada Nacional 2013.
Los representantes de Baja California, con apoyo del INDE, se han instalado en Pinar del Río, bajo el mando de Pedro Báez, quien fogueará a los talentos bajacalifornianos con lo más granado de esa región de la isla.
Entre los talentos que hicieron el viaje a Cuba se encuentran los campeones nacionales Omar “Pollito” Aguilar, Diego De la Hoya, Carlos “Tiburón” Sánchez y José Ojeda, entre otros.
Pero también han sido concentrados Elvis Torres, Edgar Mendoza, Pablo Del Pozo, Rubén Aguilar, Víctor  Ruiz, José Manuel Castro, Manuel García y José Javier González.
Los bajacalifornianos, que se trasladaron la isla el pasado fin de semana, son parte del equipo de “Baja” en la Olimpiada Nacional, en la cual el boxeo tendrá como casa el Centro de Convenciones de Rosarito, este mes de mayo.
Y mientras Pedro Báez trabaja en Pinar del Río con estos doce talentos, el resto del equipo de Baja California entrenará en sus respectivas ciudades de origen, con Jacinto Pérez en Ensenada, con Pedro Morán y Abedith Rico en Tijuana, con Agustín Pacheco en San Felipe y con Fernando Castro en Mexicali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario