miércoles, 3 de abril de 2013

LA CAMPAÑA "YO SOY BAJA" RESUENA EN TIJUANA

La campaña tuvo su fase en Zona Río, en las instalaciones
del Centro de Gobierno en la ciudad de Tijuana,
con la presencia del Gobernador

TIJUANA, Baja California.- La ciudad de Tijuana recibió en esta ocasión la campaña "Yo Soy Baja" rumbo a la Olimpiada Nacional 2013.

En esta ocasión fue el Centro de Gobierno en la Zona del Río de la ciudad que recibirá una gran parte de los deportes que disputarán los campeonatos nacionales dentro de la máxima justa infantil y juvenil programada del 24 de abril al 31 de mayo en su fase convencional y en los primeros días de junio en la paralímpica.

Personal y visitantes de las oficinas del Centro de Gobierno, estuvieron presentes para dar el grito de aliento a los competidores que representarán al estado anfitrión.

Cada uno de los partícipes recibió la camiseta que literalmente se pusieron para la fotografía oficial y para apoyar con su entusiasmo a los atletas que formarán parte de la delegación auriazul en la búsqueda del mejor resultado deportivo en su historia.

Al acto hizo también su arribo el Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, quien convivió con el personal para encabezar la campaña en el municipio, donde iniciarán las competencias el día 24 de abril con el arribo de los equipos de voleibol de sala, mientras que el 26 estarán arribando los nadadores.

Este mismo día se inaugurará la justa en el Centro Metropolitano de Convenciones en Playas de Rosarito, donde se llevarán a cabo números artísticos y musicales.

Tijuana recibirá también a los representativos de tenis, tiro con arco, racquetball, boliche, clavados, atletismo, futbol asociación, baloncesto, handball y deportistas especiales en la fase Paralímpica.

Por su parte en Playas de Rosarito, municipio adyacente a la urbe fronteriza, se darán cita los selectivos de voleibol de playa y de boxeo.

Los escenarios para estas disciplinas serán la playa del Hotel Rosarito Beach, que ya ha albergado eventos internacionales, y el propio Centro de Convenciones, con su primera competencia deportiva.

A la presentación de la campaña en la Zona del Río, se sumaron inclusive voceadores de periódicos, vendedores de helados, dulces y confituras, quienes manifestaron su apoyo a los deportistas bajacalifornianos como parte del equipo.

La campaña recorrió por espacio de una semana diferentes puntos dentro del estado como el Centro Cívico de Mexicali, el Centro de Gobierno de Ensenada, el Centro de Alto Rendimiento de Ensenada en Valle Dorado, el Centro Alto Rendimiento de Remo en San Felipe y el Centro de Gobierno de Tijuana.

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