miércoles, 3 de abril de 2013

ADOPTA CIUDADANÍA CON GUSTO LA CAMPAÑA "YO SOY BAJA"

Los voceadores también se pusieron
la camiseta.

TIJUANA, Baja California.— La campaña promocional “Yo soy Baja” rumbo a la Olimpiada Nacional 2013, ha tenido una gran aceptación por parte de la población en el estado, la cual buscar dar también una buena impresión como anfitriona de la máxima justa infantil y juvenil.

Junto con el personal que trabaja en diferentes dependencias, se encuentran varios vendedores, voceadores y distribuidores de periódicos, que literalmente se han puesto la camiseta en apoyo a los atletas y al equipo para seguir de cerca de la delegación auriazul.

Don Valentín González, quien desde hace ya varios años trabaja como vendedor de palanquetas, alegrías, dulces y pipitorias en la Zona del Río, se sumó al equipo y también compartió sus mejores deseos para los deportistas que buscarán el mejor resultado en su historia.

Otro de los personajes tradicionales de esta ciudad fronteriza que también se puso el uniforme es “Pepe Nacho” o “Tello”, quien regularmente vende periódicos y revistas en la intersección de la Avenida Internacional y el acceso hacia la garita de San Ysidro, en el centro de Tijuana.

Pepe Nacho, acostumbra no sólo ofrecer sus productos y publicaciones, sino que también le da un valor agregado a sus clientes al contar algunos chistes de cortesía a quien le compra los diarios.

A sus sombreros peculiares y su tradicional “naricita” de payaso, Pepe Nacho agregó una nueva pieza a su atuendo: la camiseta con la leyenda “Yo soy Baja”.

A este llamado también han respondido voceadores de otros sectores de la ciudad, al igual que comerciantes de diferentes rubros, junto con  niños y padres de familia. La Olimpiada Nacional se desarrollará del 24 de abril al 31 de mayo en su fase convencional y en la Paralimpiada en la primera mitad de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario