martes, 12 de marzo de 2013

YO SOY BAJA: ANHELA CRUZLI SER DE ORO

Cruz Lizbeth Loza.

MEXICALI, Baja California.- Con la emoción de hacer su primera Selección Nacional y enfilarse al Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas Sub 17 en Uzbekistán, la bajacaliforniana Cruz Lizbeth Loza echará el extra para ser de “oro”.
Entre el 6 y el 13 de abril, “Cruzli” Loza, junto a las también bajacalifornianas Ana Lilia Durán, Gudalupe “Lupita” Lara y Michel Rentería, buscará defender con honor los colores de México en la división de los 48 kilos.
“Es una gran alegría porque siempre ha sido mi sueño representar al País, yo jamás me imagine que fuera pesista, pero así lo quiso el destino, descubrí que era buena, me emociona, me gusta mucho este deporte y quiero ir a Uzbekistán”, dijo “Cruzli” Loza.
Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas ha convocado también en los 48 kilos a la tapatía Kassandra Guicho, pero la mexicalense siente plena confianza en lograr el objetivo y viajar al “Viejo Continente” para subirse al pódium.
“Tengo que echarle más ganas para ganar, por lo menos, una medalla de bronce, pero si Dios quiere vamos por las de oro en el Mundial de Uzbekistán, lo puedo lograr con el apoyo de mis maestros, familia y compañeros”, señaló.
A sus 15 años, los últimos tres dedicados a las pesas, se llena alegría por estos éxitos y, es que luego del Campeonato Mundial viene la Olimpiada Nacional 2013, donde levantamiento de pesas se llevará a cabo en el Auditorio del Estado en la Ciudad Deportiva.
“Estoy feliz aunque batallando con mi rodilla, aunque sé que puedo mejorar, puedo dar más de mi misma, quiero echarle todas las ganas para la Olimpiada Nacional, ya que toda mi familia me va a ver, quiero ser un orgullo para mi familia”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario