viernes, 29 de marzo de 2013

CHEPE LUGO, SÓLIDO PROSPECTO EN HALTEROFILIA


MEXICALI, Baja California.- Durante la Olimpiada Nacional 2013, Baja California tendrá un gama de figuras en las diferentes disciplinas deportivas y, en la halterofilia uno de los prospectos a seguir es José “Chepe” Lugo.

José "Chepe" Lugo.
El pesista bajacaliforniano será una de las figuras varoniles en levantamiento de pesas, donde Baja California buscará el tricampeonato en Olimpiada Nacional, bajo el mando del entrenador José Manuel Zayas.

“Estoy muy feliz porque clasifiqué para la Olimpiada Nacional y vamos a ver cómo me va”, dijo el deportista de sólo 14 años.

De pocas palabras pero efectivo en la plataforma, el “Chepe” Lugo no quiere desperdiciar la oportunidad en la siguiente Olimpiada Nacional y es que la halterofilia estará en Baja California, exactamente en el Auditorio del Estado en esta capital bajacaliforniana.

“Quiero dar lo mejor de mí, por mi familia, mi mamá me va estar viendo, quiero que me reconzcan en mi casa”, señaló el Juvenil Menor.

A casi tres años de haber llegado a la halterofilia, el originario del Km. 43 destacó que le gustaría seguir el ejemplo de sus compañeros Ana Lilia Durán, campeona del mundo, Guadalupe “Lupita” Lara y Vicente Vallecillos, quienes ya tuvieron la dicha de estar en un Campeonato Mundial.

“Me emociona mucho pensar en ir a un mundial, quiero llegar a la Selección Nacional, nunca pensé que podía estar tan cerca, yo sé que si puede, con esfuerzo y perseverancia se llega, nunca lo he soñado pero algún día quiero estar en un mundial”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario