lunes, 20 de mayo de 2013

LUCE PODEROSO EL BEISBOL INFANTIL DE BAJA CALIFORNIA

MEXICALI, Baja California.- Baja California mantuvo su paso poderoso en la categoría Infantil, en el beisbol de Olimpiada Nacional 2013, al recetar la segunda lechada ante Hidalgo por marcador de 6-0 en el campo Zurdo Flores.
Marcha invicta seleccion de beis
Para Baja California esta fue la segunda victoria en el Grupo “A”, donde no ha permitido una sola carrera, luego de que en su debut se impuso 11-0 a Zacatecas, bajo el mando de Rubén Celaya y Martín González.
Martín Olivas se apuntó la victoria por Baja California, tras una labor de nueve chocolates y dos imparables en cinco capítulos. Del resto se encargaron Fernando Olguín y Érick Silva.
El revés fue para Axel Aldama, quien lanzó para cuatro hits, dos bases por bolas, tres carreras (una limpia) y un ponche en tres entradas y dos tercios, siendo relevado por Raúl Sánchez con tres rayitas (todas sucias) y Josué Soto.
“Baja” atacó con dos carreras en la primera entrada, en la que Roberto González y Víctor Zazueta timbraron con doble de Hiram Fuentes; en la tercera, los anfitriones aumentaron la cuenta en los “fierros” de Idelfonso Ruiz, tras aprovechar uno de los cinco errores de los hidalguenses.

Y, en la sexta, sentenciaron el partido con un rally de tres carreras para dejar cifras definitivas por 6-0, sellándose el segundo triunfo de los bajacalifornianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario