MEXICALI, Baja California.- La selección de beisbol Infantil de Baja California se clasificó a la segunda etapa de Olimpiada Nacional 2013, al apalear 13-3 a la UNAM y 12-2 a Veracruz, en el campo Zurdo Flores.
Baja marcha invicto a siguiente fase |
En acciones del Grupo “A”, Baja California arribó a cuatro victorias, en igual número de salidas bajo el mando de Martín González y Rubén Celaya y, este miércoles buscarán en el Zurdo Flores cerrar invictos esta fase cuando se enfrenten a Yucatán, a las 16:00 horas.
En cuanto a los juegos de esta jornada, “Baja” sumó la tercera victoria al imponerse a la UNAM 13-3, siendo la victoria para Jonathan Meraz, quien lanzó para tres bases por bolas, dos ponches y tres carreras en cuatro entradas y dos tercios, siendo relevado por Alecxei Limón.
El descalabro fue para Alejandro Colalpa con seis hits, cinco carreras y un pasaporte en dos entradas. Relevaron Santiago Vázquez, Kevin Solís, Gerardo Morales y Alejandro Claudio.
Baja California atacó dos carreras en la segunda, cinco en la segunda, tres en la cuarta y tres en la quinta, mientras que, en los Pumas hicieron sus carreras en la primera entrada.
En la ofensiva bajacaliforniana destacaron Alejandro Gutiérrez 3-2, Noel Pérez de 4-2, Osvaldo Villagrana de 3-2, Érick Silva de 2-1, Hiram Fuentes 1-1, Jonathan Meraz de 1-1, Daniel Villaseñor de 2-2, Roberto González de 1-1 e Idelfonso Ruiz de 4-3.
Y en el segundo juego “Baja” sentenció el partido con un ataque de nueve carreras para imponerse 12-2 a Veracruz.
La victoria fue para Jesús Carrillo con pelota de dos hits, cinco ponches, dos bases por golpe y dos carreras en cuatro rollos. Perdió Manuel Márquez con relevos de David González, Saúl Basurto y Javier De la Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario