sábado, 25 de mayo de 2013

"BAJA" JUGARÁ POR EL BRONCE EN BEISBOL INFANTIL

MEXICALI, Baja California.- Baja California se queda sin oro en beisbol de Olimpiada Nacional 2013, cuando la esperanza se había depositado en la categoría Infantil que pasó a la ronda semifinal, pero Nuevo León fue un digno rival al ganar 3 carreras a 2, anoche en el parque  “Zurdo”  Flores.
Baja enfrentara a Sinaloa por el tercer lugar
Los niños que integraron la selección infantil de Baja California, hicieron su mayor esfuerzo por ganar, por desgracia los errores son impredecibles en pequeños de 11 y 12 años.
Nuevo León dio un gran paso y va a la final por el oro contra Hidalgo, mientras que Baja California disputará el bronce ante Sinaloa, este sábado en el parque Zurdo Flores, aunque Federación Mexicana de Beisbol no definía los horarios de juegos para las tres categorías.
Baja California fue el primero en timbrar carrera al iniciar el partido Antonio Castañeda se embaso por errores del tercera y llego a la segunda colchoneta. El turno para Víctor Zazueta que con rola a las paradas cortas se anota la carrera.
Nuevo León en el cierra de la tercera toma el mando con dos carreras, las cuales fueron producto de sencillo de Gerardo Cuevas y otra con elevado de sacrificio al central de Aldo Alvarez.
 En la quinta entrada BC empata a dos carreras cuando abrió con hit Hiram Fuentes, Cristian Iribe lo avanza y error del pitcher Gerardo Cuevas  con tiro a tercera anota Baja California.
La tristeza es en la sexta cuando Nuevo León  anota la carrera de la ventaja (3-2). Baja California había iniciado en la loma con Jesús Carrillo, lo relevo Fernando Olguín. Al empatar los locales (2-2) hicieron cambio de lanzador, tocando a Erick Silva hacer un buen trabajo.
Nuevo León en la sexta  puso en primera a Jair Cantú por golpe, luego  se va a segunda y avanza con rola al pitcher. La carrera se anota a batazo a las paradas cortas de Lucas Alejandro, que había entrado a lanzar en la quinta.

Por Baja California el pitcher derrotado fue Erick Silva, con una carrera sin hit, una base por bola y una por golpe a Jair Cantú, quien la anoto para el triunfo final de Nuevo León. El pitcher ganador en relevo  Lucas Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario