martes, 26 de febrero de 2013

INTENSAS CONCENTRACIONES EN TODO EL ESTADO

Concentraciones de fútbol en Otay.

MEXICALI, Baja California.- Baja California ha desarrollado con éxito diferentes concentraciones en el estado, dentro de las cuales más de 500 talentos han sido evaluados en su proceso de preparación hacia Olimpiada Nacional 2013.
Con el aval del INDE, el voleibol, futbol, basquetbol, handball, tae kwon do, tenis y beisbol hicieron concentraciones durante el pasado fin de semana, mientras que, 44 nadadores de bajacalifornianos compitieron en Los Ángeles, California.
El Centro de Alto Rendimiento (CAR), en Tijuana, fue la sede principal de las concentraciones, debido a que el voleibol, basquetbol, handball y tae kwon do estarán en el recinto que ahora presume la certificación del Comité Olímpico Mexicano.
El voleibol, en sus categorías Infantil Mayor Femenil, Juvenil Mayor Varonil, Juvenil Menor Femenil, Infantil Mayor Varonil y Juvenil Menor Varonil estuvieron en las instalaciones del CAR, al igual que los talentos de tae kwon do, comandados por Gustavo Ortega.
En el CAR, además de Otay y el estadio Romero Manzo, entrenaron las selecciones de futbol Infantil Varonil, Infantil Femenil, Juvenil Menor Varonil, Juvenil Menor Femenil, Juvenil Mayor Femenil y Juvenil Mayor Varonil.
Tiro con arco en su más reciente control.
El baloncesto de “Baja” también estuvo en el CAR en sus categorías Sub 16 Varonil, Sub 17 Varonil, Sub 15 Femenil y Sub 16 Femenil, en tanto que, la Sub 15 Varonil entrenó en el Gimnasio Óscar “Tigre” García.
El handball también se reunió en el CAR con sus preselecciones de Sub 15 Varonil, Sub 17 Varonil, Sub 19 Varonil, Sub 22 Varonil y Sub 15 Femenil; en tanto que, los talentos de tenis estuvieron concentrados en el Club Britania de Tijuana, en su categoría Infantil Mayor Femenil.
Ensenada albergó la concentración de beisbol en su categoría Pre Junior y en la capital bajacaliforniana, Mexicali, se dieron cita las preselecciones Infantil y Junior, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario